Mejor precio garantizado
$AR 2082
Fecha de viaje
Llegada
Salida
[{"Adults":"2","Childs":"4"},{"Adults":"1","Childs":"2"},{"Adults":"6","Childs":"0"},{"Adults":"5","Childs":"1"},{"Adults":"4","Childs":"2"},{"Adults":"3","Childs":"3"}]
Individual
Doble
Familiar
Multiple
Cabaña Individual
Cabaña Doble
Otras opciones
Cabaña 1
Adultos
Menores
Edad de los Menores
Seleccione edad para los niños por favor
El minimo de noches debe ser mayor o igual a 0

El espíritu de la diversión

La temática de las actividades infantiles no incluye juegos electrónicos, sino actividades acordes a las edades de los chicos, siempre vinculados al entorno natural que nos rodea.
No van a faltar actividades manuales para los más chicos, búsqueda del tesoro, torneos de ping pong, metegol, juegos de mesa y más. Además excursiones al faro, cabalgatas, paseos en cuatri.

Naturalmente divertivo

En Careyes encontrarás un programa de recreación infantil basado en la vinculación del niño con la naturaleza y con sus pares.

Área de juegos infantiles

Sector al aire libre y a la vista de los padres. Sala cubierta con juegos de salón y sala blanda, especial para días de lluvia y actividades nocturnas.

Equipo de recreación

Organiza actividades en playa gracias a nuestra inmejorable ubicación frente al mar o en el bosque según el momento del día y/o factor climático.

Pantalla Audiovisual

Una pantalla audiovisual donde se proyectan películas para ellos y dos piscinas, para que todos gocemos de los servicios de la Villa.

...

...