Careyes
Careyes
Careyes
Mejor precio garantizado
Fecha de viaje
Llegada
Salida
[{"Adults":"2","Childs":"4"},{"Adults":"1","Childs":"2"},{"Adults":"6","Childs":"0"},{"Adults":"5","Childs":"1"},{"Adults":"4","Childs":"2"},{"Adults":"3","Childs":"3"}]
Individual
Doble
Familiar
Multiple
Cabaña Individual
Cabaña Doble
Otras opciones
Cabaña 1
Adultos
Menores
Edad de los Menores
Seleccione edad para los niños por favor
El minimo de noches debe ser mayor o igual a 0

Políticas de Cancelación

Si la cancelación se solicita con una anticipación mayor a 10 días previos a la fecha de ingreso del pasajero, el total depositado quedará como crédito aplicable a futuras reservas para el establecimiento contratado inicialmente, sujeto a disponibilidad y con una vigencia de tres meses o 90 días ( excepto fin de semana largo, Vacaciones de Invierno y temporada alta ). Las tarifas a aplicar, serán las vigentes para ese momento.

Si la cancelación se realiza entre 10 y 4 días previos a la fecha de ingreso del pasajero, se aplicará un gasto de cancelación equivalente al valor de una estadía de 24 Hs proporcional a la tarifa contratada y el saldo del depósito quedará como crédito aplicable a futuras reservas para el establecimiento contratado sujeto a disponibilidad con una vigencia de tres meses ( excepto fin de semana largo, Vacaciones de Invierno y temporada alta ).

Si la cancelación se produce dentro de las 72 Hs previas al ingreso o el mismo día del ingreso se retendrá el 100% del dinero abonado en concepto de gasto de cancelación.

No habrá reintegros ni devoluciones por No-Shows ( ausencia al momento del Check-In ) o Early Check Outs ( Salida antes de la fecha de Check-Out estipulada ).

...

...